Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 12/01/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

La parroquia renueva por otros dos años la página web en Internet

   
 

La parroquia de Alba de Tormes ha renovado por otros dos años el dominio de la página web en Internet, parroquiadealbadetormes.com, una vez que a mediados de diciembre terminaba el alquiler y hospedaje. Según se explica en la propia página, los actuales párrocos, don Laure y don Gonzalo, han seguido apostando por esta difusión a través de las nuevas tecnologías que puso en marcha en 2003 el anterior párroco y actualmente vicario general de la Diócesis, don Florentino Gutiérrez.
Así, se inicia el tercer año de la página web de la parroquia de la villa ducal, que además está obteniendo un gran éxito de público. Prueba de ello, como se argumenta en la web, es el incremento de espacio alquilado, hasta 200 Mb (“megabytes”), debido a que la enorme afluencia superó las previsiones y, por tanto, el espacio en Internet inicialmente contratado, la mitad de “megabytes”.
Más de 64.000 visitas el año pasado
Las cifras hablan por sí solas durante el año pasado, pues de enero a diciembre de 2005 se conectaron a la web 64.766 personas, un dato que arroja una media mensual de 5.397 personas, que leyeron un total de 313.493 páginas, entrevistas o noticias con una media mensual de 26.124 páginas leídas. Octubre y noviembre fueron los meses de mayor afluencia a una web que no sólo incluye actualidad de la parroquia, sino de toda la comunidad cristiana.
EN DETALLE
Una página web muy completa
La extensión en Internet de la parroquia de Alba de Tormes ofrece noticias de todo el mundo, además de entrevista, reportajes y opiniones.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com