Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 22/04/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Migueli actuará el viernes en el Encuentro de Jóvenes Dehonianos

   
 

El próximo viernes 25 de abril tendrá lugar en Alba de Tormes el Encuentro Nacional de Jóvenes Dehonianos, que contará con la actuación de Migueli. Cabe recordar que el artista comenzó su andadura musical en torno a festivales de tipo solidario en los que dio sus primeros conciertos de gran éxito de público y crítica.
Periódicamente realiza giras por toda Latinoamérica, en México, California, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Cuba, con una experiencia de más de 1.000 conciertos defendidos con su guitarra y su capacidad de conexión con todo tipo de público, en los foros más dispares: Teatros, auditorios, palacios de congresos, centros sociales, fiestas, semanas culturales, institutos, conciertos solidarios, etc.
Ha compartido escenario con artistas de máximo nivel, como La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel, Celtas Cortos, Ismael Serrano, La Barbería del Sur, Jorge Drexler, Luis Pastor, Inma Serrano o el grupo Pereza. Lleva varios años haciendo giras con una magnífica banda de 8 músicos con conciertos multitudinarios en lugares muy significativos dentro del circuito musical.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com