Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/04/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

CARTAS AL DIRECTOR
Una mujer en el poder y el poder de una mujer

   
 

Estas líneas van dedicadas a Dña. Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes
Como presidenta de la Asociación de Padres del IES Fray Luis de León de Salamanca, quiero agradecer la excelente acogida que el Ayuntamiento de Alba ha ofrecido a los alumnos alemanes de intercambio de nuestro centro.
Es mi deseo hacerlo públicamente porque estamos cansados de leer críticas negativas sobre la manera de gobernar de los políticos. Pocas veces leemos mensajes de apoyo al trabajo bien hecho. Pues bien, desde estas líneas lanzo mi felicitación a Conchi, como a ella le gusta que la llamen, por su buen hacer, por su poderío, por la capacidad tan excelente que tiene de saber dirigir su empresa municipal. Sé que su buena gestión está respaldada por un EQUIPO y quiero resaltar esa palabra porque sólo desde la cooperación de todos se consiguen los éxitos.
He tenido ocasión en los últimos meses de conocer a parte de ese equipo y observar las ganas de luchar por el progreso de Alba de Tormes, sin duda lograrán sus objetivos.
Conchi, aunque la vida política es dura, estoy convencida que vas a recoger tus frutos porque haces tu trabajo desde el corazón y eso los albenses y los que te conocen, saben apreciarlo, es bonito escuchar cómo has llegado a la gente desde tu simpatía y cortesía, pero sobre todo desde la entrega por los demás.
Quiero terminar mi agradecimiento regalándote un pequeño cuento:
“En una ocasión un león quería comer a una luciérnaga, ella le pidió que le explicara por qué quería comérsela si en realidad no le iba a servir de alimento, el león respondió que solamente porque brillaba más que él”
Espero que siempre sigas siendo una luciérnaga que ilumine a los albenses, pero que seas tan hábil que nunca te dejes atrapar por el león.
NATI CABEZAS GARCÍA

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com