Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 20/12/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

PRESUPUESTOS REGIONALES
El PSOE pide convertir la carretera a Alba en vía rápida

   
 

El PSOE de Salamanca presentará 15 enmiendas relacionadas con la zona del alfoz salmantino a los presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año. Entre estas peticiones se encuentra la revisión del trazado y la mejora del firme a su paso por los núcleos habitados de la carretera SA-804 de Aldealengua, así como la ejecución de la variante de Doñinos de la CL-517. La conversión de la C-510 –que une la capital con Alba de Tormes- en una vía rápida también es otra de las enmiendas relacionadas con el área de Fomento.
Por localidades, los socialistas piden la construcción de viviendas protegidas, un consultorio médico y una guardería infantil en Doñinos de Salamanca. En el caso de Carbajosa de la Sagrada, las solicitudes son para crear un centro de salud y un Instituto de Enseñanza Obligatoria.
Por otro lado, el PSOE salmantino también habla en sus propuestas de habilitar una dotación presupuestaria para un corredor verde entre Salamanca y Cabrerizos, así como también pide la costrucción de un Centro de Educación Obligatoria (CEO) y un centro de ocio juvenil en esta última localidad.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com