Hoy es 13 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/03/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Cruz Roja lanza una campaña de captación de nuevos socios

   
 

La asamblea local de Alba de Tormes de Cruz Roja Española ha iniciado una campaña telefónicad de captación de nuevos socios en la localidad, con el fin de aumentar los 105 personas y empresas que colaboran con esta entidad. La campaña comenzó el pasado miércoles y se llevará a cabo hasta el 15 de abril.
A través únicamente de llamadas telefónicas a los vecinos de la villa, se animará a los ciudadanos a darse de alta como socios. En esa comunicación, se solicitará a los interlocutores interesados sus datos personaels y su número de cuenta bancaria para hacer efectiva el alta en la organización no gubernamental.
Cruz Roja recuerda que este tipo de campañas, que también se presentó el miércoles en Peñaranda de Bracamonte ha obtenido unos resultados muy positivos en la provincia de Salamanca.
En todo caso, la asamblea local de Alba de Tormes recuerda que para hacerse socio de la organización no gubernamental se puede hacer tanto a través de la página web www.cruzrojaselleva.org, como del número de teléfono 902 222 292, por fax al número 902 431 271 o visitando la sede albense, sita en la carretera de Piedrahíta, sin número.
Las sociedades nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja son organismos voluntarios de auxilio que cooperan con las autoridades estatales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com