Hoy es 10 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 03/03/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense, más cerca de la zona de la permanencia

   
 

Está empatado a puntos con el Simancas, que marca la frontera con el descenso
El Albense empató en casa en su encuentro con el Cabezón (6-6) en una disputa muy reñida en la que hubo grandes goles.El resultado volvió a ser un avance lento pero seguro en su línea ascendente tras la victoria de la semana pasada.
Sin embargo, el punto supo a poco porque el equipo se ha queda a las puertas de abandonar los puestos de descenso y adelantar a sus rivales directos en la tabla: el Simancas cayó en su campo 1-3 frente al Loeches, y el Pilaristas empató también 6-6 frente al Valverde.
De esta forma, el equipo charro se mantiene como la semana pasada en el puesto decimoquinto de la clasificación, aunque ahora empatado a 28 puntos con el Simancas, que se sitúa delante por los partidos ganados.
La próxima jornada El Albense tendrá un encuentro difícil frente al Collado, un rival que irá a darlo todo después de las dos últimas derrotas, esta jornada en casa del Boadilla 5-3.
En los puestos altos de la tabla no hubo ningún cambio ya que los cuatro primeros ganaron sus partidos, y así vuelve a ser líder el Vilaverde con 55 puntos al imponerse al Burgos 4-1, seguido de cerca por el Loeches a tan solo un punto.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com