Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 19/12/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

A-Ficción vence en el primer Certamen de Teatro Amateur

   
 

El grupo de teatro A-Ficción, procedente de Palencia, se hizo con el primer premio del Certamen Nacional de Teatro Amateur celebrado durante este mes en la villa local. A-Ficción, que sustituyó al grupo cacereño Balumba, representó la obra "Cristal de Bohemia". El premio está dotado con 1000 euros.
Como segundo clasificado quedó el grupo de la localidad cacereña de Plasencia Algazara Teatro, que representó "La Lección" de Augene Ionescu y que percibirá un total de 800 euros.
Por último, el grupo salmantino Esfinge Teatro se hizo con el tercer premio de este certamen, dotado con 600 euros, por la representación de la obra "Yocasta", de La Tebaida.
Además de estos tres premios, se concedieron dos menciones dotadas con una ayuda de 350 euros para los otros dos grupos participantes y que no obtuvieron premio. Estos dos grupos son Maru-Jash Teatro, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, con la obra "El Maleficio de la Mariposa" y Aimara Teatro, de Álava, con "No hay ladrón que por bien no venga".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com