Hoy es 20 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

PARTIDO POPULAR REUNIÓN CON ALCALDES Y PORTAVOCES DE LA COMARCA SALAMANCA SUR
El PP afirma que el PSOE nunca contempló la N-501 como autovía

   
 

Los candidatos reiteran en Alba de Tormes que la autovía “no estará terminada en 2008”
Apuestan por una campaña electoral “cercana y de gran movilización ciudadana

Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado por Salamanca, Gonzalo Robles, José Antonio Bermúdez de Castro, Rosa María Esteban, María Teresa Cobaleda, José Muñoz y Salvador Cruz, respectivamente, mantuvieron ayer un encuentro en Alba de Tormes con los alcaldes y portavoces populares de la comarca Salamanca Sur, en el que insistieron en la necesidad de cambio de Gobierno. “Necesitamos un Gobierno que mire al futuro, que tenga las cosas claras y que se ocupe de lo más importante: las personas”, afirma Bermúdez de Castro, quien, al mismo tiempo, pidió el respaldo de la ciudadanía para la campaña electoral “cercana y de gran movilización que el PP va a desarrollar en la provincia”.
Con este motivo, los candidatos están visitando desde hace dos semanas las distintas comarcas salmantinas para reunirse con sus representantes para dinamizar la campaña y conseguir que a partir del próximo 9 de marzo sea el Partido Popular el que gobierne el país “para seguir avanzando” y no discriminar a la provincia salmantina, como en el caso del tren de alta velocidad o la conversión de la N-501 en autovía.
En este sentido, Bermúdez de Castro aludió a las declaraciones realizadas por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, respecto a este proyecto que el PSOE asegura que gracias a él “será una realidad antes de final de año”. Los populares recuerdan que desde 1982 hasta 1996, “el PSOE nunca contempló la N-501 como autovía, sólo como vía de conexión y que fue el PP —de Salamanca y Ávila—, a través de una enmienda presupuestaria el que exigió el cambio. Si hoy se están ejecutando los tramos de esta vía —diseñada por el PP—fue gracias al Partido Popular”. En este sentido, De Castro dejó claro que “no estará terminada antes de 2008, y si el 9 de marzo los salmantinos nos dan su confianza la autovía será inaugurada y terminada en su totalidad por el PP

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com