Hoy es 10 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 16/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Fútbol sala. Primera Nacional A
El Albense recibe al Administración 300 en un partido vital

   
 

Los charros reciben con la moral por las nubes a un rival directo por la permanencia
El Albense afronta hoy a las 18.30 horas en su pabellón un transcendental encuentro ante un rival directo por la permanencia, el Administración 300 UEM. Los charros reciben al equipo que le precede en la tabla con la posibilidad de escalar posiciones y acercarse un poco más a los puestos de la tranquilidad.
Los madrileños, que en las primeras jornadas llegaron a liderar la competición, no se encuentran en buen momento pero seguro que presentaran batalla a los charros, ya que en este encuentro los dos equipos se juegan más que los tres puntos. En la primera vuelta el resultado fue de 5-4 para los madrileños, por lo que los salmantinos deben agarrarse a su pabellón para llevarse la victoria.
Por su parte, el Albense llega a este encuentro con la moral reforzada tras la victoria a domicilio de la última jornada, donde se recuperó la intensidad defensiva que siempre ha caracterizado al equipo.
Toda la plantilla, a excepción del canterano Chus, estará a disposición del entrenador, Michel, para este importantísimo encuentro
Míchel: “La afición nos tiene que echar una mano”. El técnico del Albense, Michel, realizó un llamamiento a la afición para afrontar este encuentro. “El sábado no hay excusas. No podemos salir de la cancha sin los tres punto. Debemos dejarlo todo en la pista. Además, esperamos que nuestra afición nos ayude más para conseguir una victoria que nos daría alas para lo que queda de competición”, concluyó.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com