Hoy es 11 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Las primeras proyecciones de cine reúnen a más de 400 espectadores en cuatro sesiones

   
 

Se colgó el “no hay entradas”, en la sesión de adultos del sábado
Las primeras proyecciones de cine en Alba de Tormes han logrado reunir en sus 4 sesiones a un total de 464 espectadores, llegando a colgarse el sábado en la sesión de las ocho y media de la tarde el cartel de “no hay entradas”, al llenarse el aforo del Teatro Municipal para la proyección de la película de Mortadelo y Filemón.
Así las cifras han sido 360 los adultos que han acudido a la sala y 104 los niños que han visto “Bee Movie”. Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento albense se ha señalado que “este apoyo de los vecinos a la iniciativa nos hace mirar hacia el futuro con la intención de prolongar durante otros tres meses la experiencia piloto que estamos desarrollando. Si el ritmo de espectadores sigue así esperamos poder decidir que haya cine con continuidad en el Teatro Municipal”.
Este fin de semana habrá cambios en la programación debido a que el sábado el teatro estará ocupado por la obra “Tras el amor”, dentro de la programación de la red de circuitos escénicos de la Junta. Así, el viernes a las ocho y media se podrá ver
“Las 13 rosas”, el sábado no habrá sesiones de cine y el domingo a las cinco y media se ha programado en sesión infantil “Angeles S.A.”, con María Isabel y a las ocho “Las 13 rosas”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com