Hoy es 24 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 09/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Fútbol Sala: Primera Nacional A
El Albense viaja a San Martín decidido a cambiar su mala racha

   
 

El equipo salmantino se encuentra enla penúltima posición de la clasificación.El Albense necesita con urgencia una victoria que le ayude a escapar de la parte baja de la clasificación en la que se encuentra inmerso. Y con ese objetivo viaja a mañana a San Martín de la Vega donde tratará de derrotar a partir de las doce del mediodía al equipo local, que se encuentra ubicado en la zona media de la clasificación.
La derrota del pasado fin de semana en Alba contra el Caja Segovia (3-6) ha colocado al cuadro entrenado por Míchel en una situación límite. Pero aún se encuentra a tres puntos del Zarzuela y del Elect. MCR, por lo que una victoria ante el San Martín de la Vega metería de nuevo a los salmantinos de lleno en la lucha por la permanencia.
En la visita a este equipo madrileño, Míchel podrá contar con todos sus efectivos. El cuadro de Alba tendrá que estar especialmente atento en defensa, ya que el San Martín de la Vega es uno de los equipos más ofensivos de la categoría. En total han marcado 101 tantos. En este aspecto sólo le superan otros dos equipos madrileños, el Villaverde y el Boadilla. Los de Míchel tratarán de hacer frente al potencial del San Martín y, siendo positivos, se puede destacar que la defensa precisamente no es el aspecto más negativo del juego del Albense, ya que su talón de aquiles esta temporada está siendo el juego de ataque. Una victoria daría alas a los salmantinos en su lucha por la permanencia.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com