Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

TIERRAS DE ALBA
Aprobados los espacios para la propaganda electoral

   
 

La Junta Electoral de Zona de Salamanca ha permitido la ubicación de propaganda electoral para las próximas elecciones generales del nueve de marzo, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca:
En Chagarcía Medianero: Fachadas de la Casa Consis- torial, escuelas públicas y del teleclub, y a lo largo de la calle Alba entre los piquetes del alumbrado público.
En Éjeme: Postes y farolas del término municipal, incluido el anejo de Portillo. En Fresno Alhándiga: Plaza de San Roque. En Garcihernández: Pared del tablón de anuncios del Ayuntamiento en la plaza de San Juan. Pancartas en todos los postes de alumbrado público.
En Horcajo Medianero: Torreón de la Plaza Mayor. Fachadas de escuelas y edificios de servicios y paredes de cerramiento de dichas edificaciones. Para banderolas a lo largo de la Carretera Alba-Piedrahíta.
En Larrodrigo: Paneles habilitados en plaza Poeta Iglesias, y sitios de costumbre y pancartas y banderolas todos los postes de alumbrado público. En Martinamor: Todas las farolas y postes del alumbrado público de todo el casco urbano. En La Maya: Plaza del Dúo Mayalde.
De Navales a Valdecarros
En Navales: Pancartas y banderolas en farolas de la carretera de Alba. En Pedraza de Alba: Farolas de calle de la Ronda. En Pedrosillo de Alba: Traseras de las escuelas en Ronda Escuelas.
En Peñarandilla: En el frontón de pelota y en farolas las que están a la entrada del pueblo en la calle Rodeo. En Sieteiglesias de Tormes: Calle de Salas Pombo.
En Terradillos hay dos ubicaciones, al haber asimismo dos núcleos de población importantes. En la urbanización de El Encinar, en las vallas del Colegio Rafael Alberti. En Terradillos, en fachada del bar sito en la plaza del Ayun- tamiento. No hay nada especificado para Los Cisnes. En Valdecarros: Puerta del Ayuntamiento viejo, plaza de España. En todos los postes de alumbrado. Para finalizar, en Villagonzalo: La carretera de Palomares y parada del bus.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com