Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

BODAS
Cocina moderna para innovadores

   
 

El Hotel Alameda, en Alba de tormes, ofrece platos actuales aunque su especialidad son los asados
Hasta quinientas personas tienen cabida en los salones del Hotel Alameda de Alba de Tormes para celebrar un enlace nupcial. Un establecimiento con mucha experiencia en el sector, que lleva años dedicándose a conseguir que para los novios su boda sea algo inolvidable.
Para ello, la amplia experiencia de sus profesionales y la alta calidad de sus productos son fundamentales a la hora de dar un trato exquisito y personalizado en bodas y eventos sociales.
Entre sus propuestas, destacan los más de veinte menús con los que sugieren a los novios los platos de la boda, aunque siempre se pueden adaptar. Entre su cocina destaca la tradicional, con gran presencia en los asados, aunque en el Hotel reconocen que cada vez los novios innovan más en los menús por lo que se incluyen ensaladas especiales como la de langostinos o perdiz, solomillos, muslos de pato o platos elaborados con bola ibérica. Todo ello con la mejor presentación. Además, se ofrece un cóctel de bienvenida a petición de los novios y por supuesto, tienen la posibilidad de celebrar en el hotel la fiesta posterior al enlace con la contratación de orquesta, discoteca móvil y barra libre.
LOS DETALLES
Cena. El Hotel Alameda invita a los novios y a otras cuatro personas a disfrutar de una cena de degustación de los platos que se pondrán en la boda, lo que permite que los novios puedan hacer cambios en el menú y conozcan la calidad de los platos previamente.
Experiencia. El Hotel Alameda, situado en Alba de Tormes, cuenta con veintiséis años de experiencia en el sector, lo que se sinónimo de la más alta garantía. Un establecimiento que comenzó su andadura con diez habitaciones y que ahora cuenta con 36 y dos comedores, uno de 280 personas y otro con capacidad para 600.
Renovación. Hace cuatro años la dirección del Hotel Alameda hizo una renovación de las instalaciones adaptándolas a las nuevas tendencias y dotándolas de todas las comodidades.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com