Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 31/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

CAMPAÑA
Decididos los lugares para la propaganda electoral del 9-M

   
 

La Junta Electoral de Zona de Salamanca ha hecho saber los lugares públicos de Tierras de Alba en los que los partidos políticos podrán sus carteles, pancartas y banderolas para la campaña electoral de las elecciones generales del nueve de marzo. Algunos lugares son en Alba de Tormes: El Muro; valla del solar municipal en la calle Hospital; muro de las viviendas sociales de la calle Cuatropea; paneles ubicados en la Plaza Mayor; el bulevar y la carretera de Peñaranda; banderolas en postes de alumbrado público de la carretera de Peñaranda y en el puente.
En Aldeaseca de Alba: El Muro del embarcadero municipal de ganado en la carretera de Gajates; banderolas en postes del alumbrado público en la carretera de Gajates.
En Anaya de Alba: todas las farolas o postes de alumbrado público; no se dispone de vallas para colocar carteles, quedando prohibida la colocación de carteles en fachadas de edificios públicos. En Armen- teros: Plaza de la Constitución.
En Calvarrasa de Arriba: Farolas del alumbrado público en la travesía de la carretera; marquesinas de parada del autobús, y fachadas de los edificios municipales.
En Coca de Alba: Carteles en la parada del autobús y fachada de la Casa Consis- torial; pancartas y banderolas en las farolas del camino de entrada, en la Carretera 114 (Alba-Peñaranda).

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com