Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 31/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

TENIS. CLUBES DE LA PROVINCIA
La cuarta Liga Provincial de tenis arranca el sábado

   
 

Este sábado día 2 de febrero comienza la cuarta edición de la Liga Provincial de clubes de tenis de Salamanca con un total de ocho equipos y 250 jugadores inscritos, entre veteranos, absolutos, juveniles e infantiles, tanto en categoría femenina como masculina.
La liga se disputará los dos primeros fines de semana de cada mes y acabará el 1 de junio en Guijuelo. La competición tendrá un sistema de liguilla en la que habrá dos grupos de cuatro equipos, el primero se enfrenta con el segundo del otro grupo en semifinales y el tercero con el cuarto. De esta manera se disputan todos los puestos hasta el final. Los dos cabezas de serie son los finalistas del año pasado: el Club de Tenis Helmántico, que encabeza el grupo “A” y el Club de Tenis Béjar, que lo hace en el “B”, por lo que no se enfrentarán en la fase regular.
En el grupo “A” también están el Club de Tenis Wetones (de Ciudad Rodrigo), el Club de Tenis Alba y el equipo “A” del Club de Tenis Grand Slam de la capital salmantina.
En el grupo “B” también están el Club de Tenis Guijuelo, el Club de Tenis Peñaranda y el equipo “B” del Club de Tenis Grand Slam.
El único requisito para inscribirse con un equipo es tener una raqueta y licencia federativa. Esta liga involucra a muchos profesionales y aficionados de este deporte para conseguir que siga siendo la competición de tenis federada con más participantes de Castilla y León.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com