Hoy es 24 de Septiembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 24/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

PLANTILLA MUNICIPAL
El Ayuntamiento oferta tres empleos de guías turísticos

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes contratará a tres personas para desempeñar las labores de informadores turísticos, en concreto, atención de la Oficina de Turismo y de la Torre del Homenaje, recepción y asesoramiento de visitantes y acompañamiento de grupos.
Desde el Consistorio se pide a personas responsables, dinámicas, extrovertidas (para hablar en público y liderar grupos de personas), con disponibilidad de horario para atender turistas mañana o tarde y también para viajar. Se valorará la formación en materias turísticas; informática manejo a nivel de usuario de Windows, Internet, e-mail; conocimiento de otros idiomas, preferible francés o inglés; experiencia de trabajo en una oficina de turismo o empresa del sector turístico con trato directo al público; conocimiento del patrimonio turístico de Alba de Tormes y provincia y estar empadronado o residir en Alba de Tormes.
Los interesados deben presentar su currículum vitae (adjuntando copia de títulos) en el Ayuntamiento de Alba de Tormes de 9.00 a 14.00 horas hasta mañana, viernes, 25 de enero.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com