Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 22/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Dos cursos de comercio en internet en Alba y El Encinar

   
 

Dos cursos de comercio electrónico, inscritos en el Programa Inícia@te de la Junta de Castilla y León, se impartirán desde hoy y hasta el viernes en las localidades de Alba de Tormes y El Encinar en el telecentro e-RCO y en el centro cultural Nelson Mandela respectivamente.
El curso de Alba de Tormes será para un máximo de catorce personas y se desarrollará entre las 10 y las 13 horas en el centro para el desarrollo de la sociedad de la información rural de Alba de Tormes. El de la urbanización de El Encinar será de 17 a 20 horas en el telecentro. También hay plazas limitadas.
En El Encinar, asimismo, comenzará también mañana otro curso sobre el uso inteligente de internet, también del plan Iníci@te de la Junta. Se desarrollará desde las 10.30 a las 13.30 horas en el telecentro.
Todos los cursos facilitarán a los participantes un diploma de asistencia, además se hará entrega de material necesario durante los cinco días lectivos. Está dirigido tanto a trabajadores por cuenta ajena y autónomos como a desempleados.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com