Hoy es 10 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 20/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. NACIONAL A
Valioso empate del Albense

   
 

Los de Alba siguen en descenso a pesar de puntuar ante el tercero
ALBENSE 3
HUMANES 3

Albense: Carlos, Chuchi, Santi, Santi Marcos y Dani Ramos. Después; Oscar, Oscar Schez y Jaime.
Humanes: Piquili, Rodas, Iván, Patri y Poque. Después; Emilio, Juan, Charly y Cede.
ARBITROS: Sres. Galleguillos y Sastre de León. Amonestaron a Oscar Schez y Jaime por el Albense y a Iván, Patri, Charly y Poque por los madrileños.
GOLES: 1-0: m. 4, Santi Marcos; 1-1: m. 15, Charly: 2-1; m. 16, Oscar; 3-1: m. 18, Dani Ramos; 3-2: m. 19, Poque (p.p.); 3-3: m. 36, Charly.
INCIDENCIAS:partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante 350 espectadores.

El Albense sumó ayer un nuevo empate, el sexto de la temporada, ante el tercer clasificado en un gran partido de ambos equipos que mostraron una gran intensidad desde el primer hasta el último minuto. En la primera parte, y a pesar de la mayor posesión de balón visitante, el Albense pudo lograr una renta más amplia que el 3-2 con el que llegó al descanso, pero un par de despistes en dos corners metió a los madrileños en el partido.
En la reanudación el Humanes aumentó su posesión de balón mientras que el Albense esperaba atrás intentando aprovechar las contras pero se encontraron con el guardameta visitante que estuvo espléndido e impidió que los salmantinos aumentaran su renta para cerrar el partido. Finalmente Charly cazó un balón al segundo palo que puso en el marcador el empate a tres definitivo.
El Albense tendrá que esperar una semana más para intentar salir de los puestos de descenso, algo que de seguir en esta línea sucederá pronto.
La próxima semana los pupilos de Míchel Pena viajan a Madrid para medirse al Simancas, que tiene cinco puntos más que el equipo de Alba.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com