Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. 1ª NACIONAL A
El Albense abre la segunda vuelta contra el Humanes

   
 

Partido complicado el de esta jornada para el Albense, que recibe esta tarde en el Municipal de Alba de Tormes, a partir de las seis y media de la tarde, al tercer clasificado, el Humanes, en el partido que supone el inicio de la segunda vuelta de la competición.
Será un partido muy atractivo con dos equipos en racha, ya que los madrileños llevan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que les ha permitido acercarse mucho a la posiciones de privilegio, mientras que los de Alba han conseguido hacerse fuertes en su cancha donde hace ya seis encuentros que no conocen la derrota. En el partido de la primera vuelta, que fue también el primer partido de liga, se impusieron los madrileños por un claro 6-1.
Para este encuentro, el Albense contará con la única baja del capitán Quique, que sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad y estará a disposición del entrenador.
El propio técnico del equipo, Míchel, se mostró optimista de cara a obtener un resultado positivo esta tarde: "A pesar de la dificultad del rival, que para mi uno de los favoritos al ascenso, la mejoría que va mostrando el equipo en cada partido y lo bien que están entrenando los jugadores me hacen ser muy optimista de cara a conseguir los tres puntos. Además, jugar ante nuestro público siempre nos da alas. Vamos a ver si somos capaces de conseguir una segunda vuelta como la del año pasado", afirma el técnico del equipo salmantino.
En caso de lograr una victoria, los de Míchel sumarían veinte puntos, lo que les permitiría, dependiendo del resto de resultados de la jornada, ocupar una desahogada décimo cuarta posición.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com