Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 16/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

DISFRACES
Establecidos los premios de los concursos del Carnaval

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes colgó ayer en la página web del municipio (www.villaalbadetormes.com) el cartel que anuncia la celebración del Carnaval en Alba de Tormes. En él se detallan los premios a los que optan los participantes en los concursos de disfraces y carrozas y, en breve, el propio cartel se instalará en el exterior del consistorio.
El concurso de carrozas, además, ya tiene las bases desarrolladas. Según se especifica en ellas, "podrán tomar parte todas las personas o entidades que se inscriban previamente en el Ayuntamiento de Alba de Tormes" hasta el próximo día 4 de febrero, a las dos de la tarde.
Las carrozas, además, deberán pasar el control de participación de 15 a 17 horas en el aparcamiento de la pista municipal. Cada vehículo deberá estar compuesto por un mínimo de cuatro personas a ambos lados, identificadas previamente, para que nadie interfiera en la marcha del carro.
Cada participantes deberá acompañar su inscripción con un pequeño texto de cuatro o cinco líneas para ser leídas en el desfile. Se podrán realizar controles de alcoholemia a los participantes, con el fin de que no asistan a la conducción de las carrozas bajo los efectos del alcohol.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com