Hoy es 4 de Junio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
Triunfo balsámico del Albense para cerrar la primera vuelta

   
 

CD ALBENSE 6
EL ESCORIAL 2

CD Albense: Carlos, Chuchi, Santi, Santi Marcos y Dani Ramos. Después: Oscar, Oscar Sánchez, Jaime y Chus.
El Escorial: Timón, Charly, Pizarro, David y Sergio. Después: Zuri, Pipi y Víctor.
ÁRBITROS: Gómez y González. Amonestaron a Oscar Sánchez, Chuchi, Rafa, Jaime por el Albense. Por los madrileños, amarilla a Sergio, Zuri, Toni y Pipi. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Dani Ramos del Albense.
GOLES: 1-0, min.7: Dani Ramos. 2-0, min.8: Oscar. 2-1, min.12: Pizarro. 3-1, min.17: Chuchi. 4-1, min.27: Jaime. 5-1, min.32: Dani Ramos. 6-1, min.38: Santi. 6-2, min.39: Pizarro.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Primera División Nacional A, disputado en el pabellón municipal de Alba de Tormes ante la presencia de aproximadamente tres centenares de personas.

El Albense consiguió un importante triunfo que le mete de nuevo en la lucha por la permanencia, y lo hizo además contra uno de los gallitos del grupo, puesto que el El Escorial está situado en la tercera posición con serias opciones de ascender. Fue una victoria clara y justa que premió el gran trabajo sobre la pista de los jugadores del Albense.
Comenzó el partido con los dos equipos tanteándose pero pronto el Albense se adelantó en el marcador cogiendo una renta de dos goles, obra de Dani Ramos en el minuto siete y de Óscar tan sólo un minuto después. Los madrileños recortaron distancias en el minuto doce por mediación de Pizarro y pese al tanto de Chuchi cinco minutos después, llegaron al descanso con opciones en el marcador (3-1).
Tras la reanudación, el Albense, muy bien plantado en defensa, fue abriendo poco a poco hueco en el marcador gracias a los aciertos de Jaime, Dani Ramos nuevamente y Santi, hasta conseguir un claro 6-1 que reflejaba la superioridad de los salmantinos.
A un minuto para la conclusión del choque, Pizarro volvió a anotar para su equipo maquillando el resultado y cerrando el resultado final del partido.
La próxima semana el Albense recibe al Humanes en el inicio de la segunda vuelta.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com