Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 11/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Más de 130 familias solicitan una de las veinte nuevas viviendas sociales

   
 

Los vecinos de Alba de Tormes apuraron hasta el último momento el plazo para entregar en el Ayuntamiento de la villa las solicitudes para las 20 nuevas viviendas sociales que se construyen en la zona de la carretera de Peñaranda.
El total de solicitudes contabilizadas alcanzaba al cierre del plazo las 131, habiéndose entregado en el último día más de una veintena de peticiones. Esto supone más de media docena de candidatos a cada una de las viviendas que promueve la Junta de Castilla y León. Las obras del bloque de viviendas se adjudicaron en mayo de 2007 a Ferrovial Agroman S.A., con un presupuesto de 2 millones de euros y un plazo de ejecución de 26 meses.
Se trata de 20 viviendas que se ejecutan en un solar paralelo a la última promoción de viviendas protegidas que la Junta realizó en la villa ducal. Mientras se bareman las solicitudes entregadas continuará la obra y cuando se adjudiquen a sus nuevos propietarios estarán casi listas. La Junta ha reservado inmuebles para minusválidos y familias monoparentales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com