Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

LA PRIMERA REPRESENTACIÓN CORRERÁ A CARGO DE LA COMPAÑÍA MDM
Doce etapas en la programación de los circuitos escénicos

   
 

El programa de circuitos escénicos permitirá hasta un total de doce representaciones, alrededor de una por mes, en el teatro municipal de Alba de Tormes. El sábado dará el pistoletazo de salida la compañía MDM Producciones con Scrrable, y luego, mes a mes, se representará una obra diferente.
Así, el 16 de febrero, la compañía de Begoña Baena pondrá en escena Tras el amor. El 15 de marzo, llegará Miguelón con su Poramor alarte. El día 19 de abril Depánico pondrá en escena Superdepánico Bros. El 24 de mayo le llegará el turno a Intrusión Teatro con ¡Meninas! El día 14 de junio, Pícara Locuela llevará a escena La casa del tío peseta. El 19 de julio, Calamar Teatro ofrecerá al público albense La cama voladora. El 16 de agosto, Lapsus Teatro representará Agnus Dei.
El 28 de septiembre llegará a Alba de Tormes Esfinge Teatro con Tejas verdes. El 16 de octubre será Spasmo Teatro quien acercará su Sketching, representado hace tan sólo unos días en Santa Marta de Tormes. El 8 de noviembre será Nino Sánchez el que escenifique Trío en concierto. Finalmente, el 27 de diciembre, Mutis ofrecerá La caja de los sueños para cerrar el ciclo.
La selección de representaciones tiene en cuenta diferentes gustos, desde los infantiles, con la representación inaugural de 2008, hasta actuaciones humorísticas más orientadas a mayores.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com