Hoy es 13 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 09/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

URBANISMO
El plazo para las viviendas sociales concluye mañana

   
 

El plazo para presentar las solicitudes para las viviendas sociales que promueve el Ayuntamiento de Alba de Tormes concluye el jueves, día 10, a las 14 horas, un mes después de la apertura del mismo por parte de la Concejalía de Urbanismo de la villa ducal.
La concesión de las viviendas sociales, que se ubicarán en las cercanía del parque de la carretera de Peñaranda de Bracamonte y la calle Matadero, se realizará una vez examinadas las solicitudes registradas en el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Los solicitantes más rezagados aún pueden acercarse en horario de oficina (desde las 8 a las 14 horas) a la Casa Consistorial, para en sus instalaciones solicitar la información pertinente y realizar allí los trámites necesarios para optar a una de estas viviendas.
La construcción de este tipo de domicilios fue una constante en la anterior legislatura, en la que el Boletín Oficial de la Provincia publicó en varias ocasiones convenios urbanísticos entre el Consistorio y empresas promotoras y constructoras. Como, por ejemplo, el de 36 viviendas en 2006.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com