Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 09/01/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

El teatro albergará cada mes al menos una representación

   
 

Circuitos escénicos. Ayuntamiento y Junta ya tienen diseñada una programación que comenzará el sábado con una comedia infantil
El Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Junta de Castilla y León, ya tiene diseñada la programación teatral para 2008 dentro del programa Circuitos Escénicos. De esta forma, se garantiza que el teatro albense albergue al menos una función cada mes, aparte de otras obras a mayores que se pudieran representar con motivo de certámenes especiales, las fiestas patronales y programaciones de ocio durante los periodos estivales.
La primera cita será el sábado, 12 de enero, a las 21.00 horas, con la compañía MDM Producciones. El reparto está formado por Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Carmen Soler, actores conocidos por haber trabajado también en televisión, como la serie “Upa Dance”. En esta obra, un niño se va a pasar las vacaciones en la casa de su abuelo en el campo. Para el pequeño, que vive en la ciudad, este nuevo entorno es todo un descubrimiento plagado de sorpresas a cada paso. Abuelo y nieto vivirán grandes aventuras que les llevarán a recorrer incluso el fondo del mar; allí vivirán mil y una peripecias con sirenas, piratas, pulpos y caballitos de mar. “Scrrable”, escrita por Rut Garrafón, es una comedia amena, entretenida y original para toda la familia, en el que no se escatiman sorprendentes efectos especiales y donde la participación del público durante la función es muy importante.
El resto de la programación para este año en el teatro incluye, como se detalla en el cuadro, a compañías llegadas desde todos los puntos geográficos de España, algunas después de haber cosechado importantes éxitos en el ámbito nacional. Así, se ha diseñado alternancia de humor y drama, lírica y música. Todas las obras serán a las nueve de la noche.
LA PROGRAMACIÓN DEL AÑO 2008. AL DETALLE
12 de enero
MDM Producciones, “Scrrable”
16 de febrero
Begoña Baena, “Tras el amor”
15 de marzo
Miguelón, “Poramor alarte”
19 de abril
Depánico, “Superdepánico Bros”
24 de mayo
Intrusión Teatro, “¡Meninas!”
14 de junio
Pícara Locuela, “La casa del tío peseta”
19 de julio
Calamar Teatro, “La cama voladora”
16 de agosto
Lapsus Teatro, “Agnus Dei”
28 de septiembre
Esfinge Teatro, “Tejas verdes”
16 de octubre
Spasmo Teatro, “Sketching”
8 de noviembre
Nino Sánchez, “Trío en concierto”
27 de diciembre
Mutis, “La caja de los sueños”

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com