Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 24/11/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

RECINTO FERIAL DE VALLADOLID. DEL 24 AL 27
Una feria muy consolidada
Las dos primeras jornadas estarán destinadas tan sólo a los profesionales

   
 

(…) Valladolid y su feria contará con la presencia de los Ayuntamientos de Alba de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, La Alberca y Sotoserrano de la comarca de la Peña de Francia, junto a ellos, el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, las asociaciones ADEZOS y ADRECAG así como la del Nordeste de Salamanca; para completar el listado se añadirán un buen número de hoteles y otros establecimientos como el Casino del Tormes.
El interés que los profesionales demuestran en esta feria internacional, así como el que han despertado entre el público en general, supone que en la última edición más de 42.000 visitantes pasaran por la misma.
LOS DETALLES
IX Edición. La novena edición de Intur se perfila bajo el signo de un salón en la vanguardia de esta forma de turismo que conjuga arte, ocio, cultura, tradiciones, deporte, negocios, aventura… y que cada vez cuenta con mayor número de usuarios.
Calidad. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha otorgado a la feria Intur la calificación de feria comercial internacional. Este reconocimiento oficial es un aval de la calidad de este certamen, resultado del trabajo realizado a lo largo de las ediciones celebradas y de la seriedad del trabajo desempeñado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com