Hoy es 18 de Junio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

IGLESIA DE SAN JUAN
Concierto de Navidad de la Banda de Música el 22 de diciembre

   
 

El próximo sábado 22 de diciembre, a las 20.30 horas, la Banda de Música de Alba de Tormes ofrecerá en la iglesia de San Juan su última actuación de 2007. El concierto se enmarca dentro de las actividades navideñas del municipio y, al mismo tiempo, servirá para clausurar un año en el que la Banda ha celebrado el decimoquinto aniversario de su fundación.
Los músicos despedirán un año en el que han brillado con luz propia. Ha sido la primera banda de Castilla y León que compitió en la primera sección del centenario Certamen Internacional Ciudad de Valencia, donde obtuvieron el tercer premio, superando a bandas de Valencia, Málaga e Italia. Además, en Campo de Criptana (Ciudad Real) obtuvieron un nuevo galardón.
Para el concierto del sábado, el director de la agrupación, Mario Vercher Grau, ha seleccionado un interesante y variado programa en el que destacarán piezas sinfónicas tan espectaculares como la “Obertura 1812” de Tchaikovsky y la fantasía latina “El Camino Real” de Alfred Reed, ambas interpretadas por primera vez en Alba de Tormes. Los amantes de la música española podrán disfrutar de la “Danza Fantástica nº 3” de Joaquín Turina o el pasodoble “Suspiros de España” del maestro Álvarez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com