Hoy es 18 de Junio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Música, concursos y teatro serán los tres ejes de la programación cultural de Navidad

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes tiene previsto desarrollar varias actividades culturales durante las fiestas de Navidad que forman parte de su programación para estas fechas. De esta forma, la música será encargada de abrir las iniciativas con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Alba de Tormes. Éste tendrá lugar mañana, 21 de diciembre, a las 20.00 horas en la iglesia de las Madres Carmelitas. La agrupación musical repetirá actuación un día después, eso sí, cambiando el escenario por el de la iglesia de San Juan, la hora de inicio será las 20.30 horas.
El día 23 la solidaridad será el eje de la tercera iniciativa programada en la programación, se trata del mercadillo de juguetes que se celebrará en la Plaza Mayor de 11.00 a 14.30 horas. El acto contará con la presencia del camión de bomberos y la ambulancia y el dinero recaudado será donado a una ONG.
Para el día 29 de diciembre está prevista la representación teatral de la obra “Navidades en casa de Cupiello”, a cargo de la compañía Mutis Teatro de Valladolid. El inicio de la actuación está marcado a las 18.00 horas en el teatro de Alba de Tormes.
Por supuesto, para el día 31 a la madrugada está programada la despedida del año en la Plaza Mayor tomando las uvas. El día 3 de enero se invita a todos los vecinos a que acompañen a la Asociación de Mujeres Albenses y al Grupo de Charras a felicitar las fiestas a los mayores de la villa. La salida está fijada a las 16.30 horas en la Plaza Mayor.
El día 4 de enero a las 20.00 horas en el teatro se entregarán los premios correspondientes a los diferentes certámenes realizados por el Consistorio, como el de redacción y dibujo, balcones, escaparates o poesía y cuentos. Por supuesto, el día 5 los Reyes Magos partirán en cabalgata, a las 18.30 horas, desde la Plaza de Toros hasta la iglesia de Santiago.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com