Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

INICIATIVA DE UN ALBENSE EN EL EXTRANJERO
Nuevo blog en Internet sobre el proyecto de la Basílica Teresiana

   
 

La reinundación de las obras de la Basílica Teresiana en Alba de Tormes no sólo se ha iniciado en la propia construcción, sino también en Internet. Si la Diócesis de Salamanca creaba la página oficial (www.labasilicateresiana.com), ahora un albense, Ángel Alindado, ha creado un blog bajo el título “La Basílica Teresiana, piedra a piedra”, que seguirá la evolución de las obras de la construcción del templo para dar a conocer a quines no viven en Alba el desarrollo de las mismas.
La dirección del blog es http://basilicadesantateresa.blogspot.com. En palabras de su creador, “el blog nace con el intento de ser un apoyo a la web oficial y de llegar a un campo, el de la blogosfera, caracterizado por la interactividad, la noticia rápida, los contenidos multimedia y la opinión”.
Actualmente, el blog ofrece noticias, artículos de opinión, entrevistas, vídeos y la posibilidad de conocer los planos del proyecto definitivo facilitados por los arquitectos Ricardo Pérez Rodríguez-Navas y Ricardo Javier Pérez Santa Cecilia, así como recreaciones virtuales para saber cómo quedará el templo una vez finalizado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com