Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El edil Felipe Pérez cede dos de sus concejalías

   
 

Relevo. Por motivos personales y profesionales, pasa Festejos a Pilar Briñón; y Deportes a Antonio González, pero mantiene Régimen Interno
El grupo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha sufrido recientemente reestructuración en las concejalías de Festejos y Deportes tras la decisión tomada por Felipe Pérez Tejedor de ceder ambas después de cuatro meses y medio en el cargo. Según consta en el acta del Consistorio, que se puede consultar en el tablón de anuncios, Antonio González, actual teniente alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, se ocupará del área deportiva, mientras que Pilar Briñón, concejal de Asuntos Sociales, entre otras delegaciones, será también la nueva concejal de fiestas. De este modo, Felipe Pérez dice adiós a estad dos áreas, pero seguirá realizando su labor como concejal de Relaciones Personales y Régimen Interno.
En declaraciones a este diario, Felipe Pérez aseguró que los motivos de esta decisión son principalmente personales y profesionales. No obstante, confirma que seguirá ligado a estas concejalías para ayudar a sus compañeros y que la decisión tuvo lugar en una reunión del Grupo Popular a principios del mes de noviembre.
El concejal se mostró muy orgulloso del trabajo realizado, sobre todo en lo que respecta al esfuerzo en la programación de las fiestas, pues en apenas cuatro meses y medio ha tenido que sacar adelante las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, en agosto, y las fiestas patronales, en octubre. Así, considera todo lo que ha vivido como experiencia agradable y gratificante.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com