Hoy es 20 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 04/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

EN LA ZONA INDUSTRIAL
Un vecino de Alba, grave al ser arrollado por un coche en la carretera de Peñaranda

   
 

La víctima, Antonio B.M., es vecino de Palomares y tiene 73 años. El helicóptero se movilizó al lugar, pero fue evacuado en ambulancia
A.B.M., un conocido paseante, vecino de Palomares de Alba, resultaba ayer a media tarde grave tras ser atropellado en la zona industrial de Alba de Tormes, en la salida hacia Peñaranda, concretamente, en la SA-114. La víctima, de 73 años, fue arrollada por un Citroën Xsantia conducido por un varón de 51, que resultó ileso, según el subsector de Tráfico.
Según manifestaron ayer los industriales de las naves de la zona el peatón era conocido como “el señor Antonio. Habitualmente deja su coche por la zona para después realizar su paseo diario por la carretera”, apuntaron y añadieron a continuación que el peatón “ha sufrido un golpe fuerte con un coche que circulaba por la zona”.
La salida hacia Peñaranda es una larga avenida llena de naves en la margen derecha de la carretera con tramos sin aceras, pero con amplios accesos a los negocios, en buena parte dedicados al sector de la automoción. Es en esta zona donde ocurrió el siniestro.
Según los testigos, “el golpe ha debido ser fuerte, pero estaba consciente cuando le han trasladado en la ambulancia. Ha venido el helicóptero, pero no lo han usado para el traslado”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com