Hoy es 22 de Septiembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 29/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Nueva televisión virtual para promocionar la villa ducal a través de la página web turística

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes continúa con las mejoras turísticas en la villa ducal. Si durante las últimas semanas han estado acondicionándose los accesos con mejor señalización gracias a paneles en forja y cerámica, así como se acudió a la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), celebrada en Valladolid del 22 al 25 de noviembre con gran éxito, ahora le toca el turno a la página web villaalbadetormes.com, que ha registrado también un importante cambio. El principal se nota en el diseño, habilitando nuevas secciones de fotografías, teatro y gastronomía, así como del Club Deportivo Albense.
Pero, sobre todo, se ha creado una nueva televisión virtual para promocionar la villa ducal a través de esta página web. Alba TV ofrece diversos vídeos de varios minutos de duración donde se repasa la historia de la localidad, así como sus monumentos más destacados. De esta forma, el Ayuntamiento quiere que los potenciales visitantes de Alba de Tormes puedan observar no sólo las imágenes de la villa, algunas de ellas con una recreación en 360 grados, sino también sentirse como si estuvieran en la propia localidad. Desde su puesta en marcha, la página web villaalbadetormes.com recibe miles de visitas cada mes procedentes de todos los continentes. De hecho, durante este año se ha notado un importante incremento del número de turistas extranjeros.
Por otro lado, durante la Feria Internacional de Turismo de Interior se consiguió un nuevo respaldo de la Junta de Castilla y León, como lo demuestra la presencia del presidente regional, Juan Vicente Herrera, que se acercó hasta el stand de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com