Hoy es 13 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 25/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
No apto para cardiacos

   
 

El Albense marca en el último minuto y gana en casa del "farolillo rojo"
VALVERDE 4
ALBENSE 5

VALVERDE: Antonio, César, Alberto, Francisco y José Luis. También jugaron: Miguel, Jaime, Diego, Ricardo, Javier y Adrián.
ALBENSE: Sevi, Santi, Santi Marcos, Dani Ramos y Óscar. También jugaron: Quique, Chuchi, Jaime
ÁRBITROS: dirigieron el encuentro los colegiados González y Lorenzo de Castilla y León. Amonestaron con tarjeta amarilla a Francisco y Alberto por los locales y a Quique y doble amarilla a Santi por el Albense.
GOLES: 0-1 min.16: Quique. 0-2, min.22: Chuchi. 1-2,min.25: César. 1-3, min.36: Óscar. 1-4, min.38: Dani Ramos. 2-4, min.38: Javier. 2-5, min.38: Santi Marcos. 3-5, min.39: José Luis. 4-5, min.39: Javier.
Al fin el Albense comienza a ver la luz. El conjunto que dirige Miguel Ángel Pérez Pena consiguió ayer una importante victoria en casa del colista que le permite coger aire en la competición y respirar tranquilos durante esta semana.
Ahora bien, los cardiacos o aquejados del corazón que se abstengan de ver al conjunto de Alba. Para lo bueno y para lo malo, los verdiblancos tienen cierta costumbre a jugarse las lentejas en los últimos minutos, lo que conlleva dejar tu futuro a merced de la fortuna. Ayer, ante el colista (el Valverde), la moneda cayó de cara y permitió que el Albense cosechara su segunda victoria de la temporada, símil de tranquilidad que arroja un rayo de esperanza sobre el gris horizonte que se vislumbraba por la localidad charra.
La próxima semana el equipo recibe al Zarzuela del Pinar, otro equipo de la zona baja en la que volverá a ser importantísimo lograr la victoria.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com