Hoy es 13 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Un programa de ocio nocturno para los jóvenes, objetivo municipal para 2008

   
 

El Ayuntamiento lo incluirá dentro del programa de prevención de drogodependencias El lunes habrá una reunión multisectorial
La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento ha convocado, para el próximo lunes, una reunión multisectorial en la que distintos representantes de instituciones y colectivos como la Diputación, el Consistorio, los centros escolares, las AMPAS y otros sectores como el sanitario, comenzarán a trabajar en el futuro programa de prevención de drogodependencias de la localidad.
Pilar Briñón como concejala responsable del área señaló que “la cita está abierta también a las familias y otros grupos que tengan interés en aportar su punto de vista, ya que, es un trabajo en el que queremos implicar a muchos sectores de la sociedad albense. Con este programa queremos tener una herramienta de trabajo para actuar con los jóvenes y ofrecerles alternativas interesantes para ellos y su tiempo libre. A la vez, queremos analizar la actual situación desde muchos puntos de vista, para lograr el mejor programa y buscar los resultados apetecidos”.
La reunión, que se ha convocado a las siete de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento, será el germen del que saldrá con toda probabilidad el programa de trabajo que se comenzará a ejecutar a lo largo del primer trimestre de 2008.
Será la primera vez que el pueblo cuente con este tipo de programación específica de prevención de drogodependencias para los jóvenes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com