Hoy es 21 de Agosto de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Comienza la recogida solidaria de juguetes que organiza el Ayuntamiento

   
 

La iniciativa solidaria de recogida de juguetes, que promueve el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, comenzó ayer y se prolongará hasta el 7 de diciembre.
El lugar que se ha fijado para depositar los juguetes es el propio Ayuntamiento y el horario que se ha previsto para la recogida es de nueve a dos de la tarde y de cinco a ocho por las tardes.
Por cada juguete que se entregue, se facilitará a los niños un ticket para visitar el nuevo camión de bomberos y la ambulancia de Cruz Roja, organización con cuya colaboración contará el Ayuntamiento.
La visita a estos dos vehículos es una actividad que se ha previsto que se lleve a cabo antes del final de la campaña de recogida de juguetes, o bien un domingo o bien un día festivo y, se llevará a cabo en principio en la Plaza Mayor.
En caso de que sobrasen juguetes, señaló la edil de Asuntos Sociales, Pilar Briñón, “se realizaría un mercadillo para ponerlos a la venta con un precio simbólico y los beneficios irían destinados a una ONG, que todavía no se ha determinado”.
El objetivo que se ha previsto con esta iniciativa es, según la edil “promocionar la solidaridad entre los vecinos, con algo tan sencillo como es la entrega de los juguetes usados para que los utilicen otros niños que no tienen acceso a ellos. También contaremos con un grupo de voluntarios que nos ayudarán a limpiarlos y prepararlos para su entrega a los niños

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com