Hoy es 11 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense necesita la victoria en Móstoles para salir del pozo

   
 

Urge la primera victoria a domicilio, segunda de la temporada, en el seno del Albense. La complicada situación que vive el conjunto verdiblanco, tercero por la cola y con sólo cinco puntos en su haber, hace que comiencen a saltar las alarmas en Alba. El conjunto que dirige Miguel Ángel Pérez Pena buscará mañana (13 horas en el Pabellón Municipal El Soto de Móstoles) ante el Móstoles B, filial del Móstoles 2008 de División de Honor, los tres puntos para comenzar a sacar la cabeza de los últimos puestos de la tabla o por lo menos para no perder el tren de conjuntos que intentan eludir el descenso a la Primera Nacional B. Será un partido complicado ante un rival, que como todos los filiales, cuenta con jugadores jóvenes con mucha calidad y rigor táctico. A priori, no parece la mejor situación para conseguir la segunda victoria de la temporada aunque las ganas, el entusiasmo, y el compromiso de la plantilla corren a favor de los de Míchel.
En los de Alba serán baja por lesión Oscar Sánchez y Jaime. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador incluidos los canteranos Alberto y Chus.
En busca de su identidad
Para el técnico salmantino, el Albense no está en "un buen momento". La mala racha de juego y los malos resultados preocupan, y mucho, al técnico de Alba que pretende dar una vuelta de tuerca y sacar la situación adelante. "Estamos trabajando para recuperar nuestra identidad que siempre ha sido una buena defensa, con intensidad, y que últimamente no está funcionando como debería. Además, las lesiones nos están afectando física y mentalmente. De todas formas, espero que a partir de ahora se vea un paso adelante en nuestra actitud y consigamos salir poco a poco del pozo de la clasificación".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com