Hoy es 12 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 12/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

PRIMERA NACIONAL A
El Albense consuma otra derrota en el último minuto

   
 

MÓSTOLES B 6
ALBENSE 5

MÓSTOLES B: Daniel, Sergio, Miguel, Ángel, Rubén
También jugaron:Andrés, Bengoechea, Raúl, Roberto, Carlos, Berrio
ALBENSE: Sevi, Santi, Santi Marcos, Chuchi, Óscar
También jugaron: Quique, Chus
Árbitros: Carpintero y Fernández.
Goles: 1-0, m. 6: Rubén. 1-1, m.7: S. Marcos. 2-1, m. 8: Rubén. 3-1, m. 19: Roberto. 4-1, m. 25: Andrés. 4-2, m. 26: S. Marcos. 4-3, m. 27: S. Marcos. 4-4, m. 31: Chuchi. 4-5, m. 39: Óscar. 5-5, m. 39: Carlos. 6-5, m. 39: Rubén.
El Albense sigue sin tomarle la medida a la categoría esta temporada. El conjunto que dirige Miguel Ángel Pérez Pena volvió a encajar ayer una nueva derrota, esta vez ante el Móstoles B, en un partido en el que llegó al último minuto con una ventaja de un gol que desaprovechó en dos jugadas muy puntuales y por culpa de dos errores defensivos de marcaje más propios de infantiles que de jugadores pertenecientes a un equipo de la Primera Nacional.
De todos modos, mientras hay vida hay esperanza. El conjunto de Alba juega bien, planta cara a sus contrarios pero no acaba de matar los partidos al errar ocasiones claras arriba. Falta definición en ataque, contundencia en defensa y, tal vez, un poco de suerte a la hora de decidir los partidos.
Pero en el encuentro de ayer, algo cambió. El Albense volvió a ser el equipo de pasadas temporadas con un juego agresivo y con gran intensidad defensiva. Pero faltó rematar el partido y en el fútbol sala quien perdona lo acaba pagando. Un gol del filial del Móstoles a falta de 30 segundos y otro a falta de ocho mató al conjunto verdiblanco que vio como se perdía una gran oportunidad para llevarse la primera victoria de la temporada a domicilio.
El próximo encuentro será en Alba ante el Pilaristas, conjunto de mitad de tabla que ha conseguido tres victorias en estas nueve jornadas disputadas hasta la fecha.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com