Hoy es 27 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FIRMA DEL ACTA DEL REPLANTEO DE CONTRATO
Las obras de la Basílica podrán comenzar mañana

   
 

Mañana jueves se firmará el acta del replanteo del contrato de las obras de la Basílica de Alba de Tormes. Este encuentro se desarrollará en la villa ducal.
La firma del acta del replanteo del contrato de las obras de la Basílica de Santa Teresa significará que las actuaciones ya podrán iniciarse. En la firma de mañana estarán presentes monseñor Carlos López Hernández, Obispo de Salamanca; Ricardo Pérez Rodríguez Navas, arquitecto; y Jesús Yáñez, constructor y director de la obra.
La firma del acta del contrato tendrá lugar en la misma Basílica de Santa Teresa, situada a la entrada de la villa, junto al puente. Con respecto a este asunto de gran importancia turística para la localidad, hay que recordar que la primera fase del proyecto ha sido contratada por un millón de euros, desembolso que ha llevado a cabo la Diócesis de Salamanca que, además, tiene que llegar a reunir otros tres millones de euros más para finiquitar el coste de un proyecto valorado en 4,3 millones de euros (unos 715 millones de las antiguas pesetas).

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com