Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

TENIS. TORNEO DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN
Grand Slam jugará la final regional contra Palazuelos

   
 

El salmantino Jesús Sánchez es duda para el partido
El club de tenis Azul Grand Slam de Salamanca jugará la final del torneo regional por clubes contra el Palazuelos, de Segovia. El choque se disputará dentro de dos semanas en una sede aún por determinar. El sorteo decidirá si la final se juega en Salamanca o en Segovia.
Azul Grand Slam selló el fin de semana pasado su pase a la final al quedar campeón de grupo en la fase previa.
Quedaba por conocer su rival en la final, que saldría este fin de semana del enfrentamiento entre Palazuelos de Segovia y el club de tenis Ávila. Los dos equipos compartían grupo con los otros dos conjuntos salmantinos en liza, los clubes de tenis de Alba y de Béjar, que también han jugado este fin de semana.
Palazuelos ganó dos partidos individuales y el de dobles a Ávila, que sólo se anotó un tanto, gracias a la victoria de Fernando Montero en su partido de individuales contra el segoviano Pablo Fuentes.
Azul Grand Slam, que tiene su sede en Graveras Sánchez, acudirá a la final con los mismos jugadores que se impusieron el fin de semana pasado a Zamora, con la duda de Jesús Sánchez, que se lesionó. Si no se ha restablecido para entonces, le suplirá Juan José Gómez.
Decididos los finalistas, el club de tenis de Alba acogió ayer el choque intrascendente entre los jugadores locales y Béjar. El club textil se llevó la victoria por 3-2 y salvó la honrilla, al quedar tercero de grupo. Alba ha quedado última. Alba ganó dos individuales, y Béjar se hizo con uno y con los dos tantos de dobles, gracias a Anselmo García y a Manuel Matellanes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com