Hoy es 27 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

TEATRO
La red Circuitos Escénicos realiza actuaciones por toda la provincia

   
 

Magia y humor con el montaje de 'Aquí hay Magia' en el Centro Cultural de Vitigudino
El salón de actos del Centro Cultural de la villa de Vitigudino ha acogido de nuevo una actuación del programa de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León.
En esta ocasión el grupo Ideas Proactivas ha sido el encargado de hacer pasar un buen rato a niños y mayores. Más de cien personas se reunieron para disfrutar de la magia y el humor del montaje de Aquí hay Magia.
El público infantil que asistió a la actuación descubrió multitud de efectos mágicos y fantasía y fueron sorprendidos por las creaciones de los artistas participantes.
No sólo Vitigudino ha participado de estas actividades incluidas en este programa que la Junta de Castilla y León realiza en colaboración con la Diputación y los ayuntamientos y que ha llevado el teatro este fin de semana a otros enclaves como la capital de la provincia, el municipio bejarano, Alba de Tormes o Aldeadávila de la Ribera.
En Béjar pudieron disfrutar de la obra No eres una lagartija que puso en escena la compañía Fantasía en negro en el teatro Cervantes de la localidad. Una obra ambientada con mágicos elementos que evocan la exhuberancia de la naturaleza a medida que desgrana su mensaje principal, que la construcción de la identidad depende de la gente que rodea a la persona.
El Centro Cultural de Alba de Tormes sirvió de escenario para el Don Juan Tenorio de Colectivo de la Lengua, una divertida versión de la más que conocida historia.
Por otra parte, en Aldeadávila de la Ribera disfrutaron con Fabrilla del secreto bien guardadio... de Zarabanda Producciones que se escenificó en el Centro Cultural del municipio, una obra que garantiza la carcajada permanente.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com