Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTIVIDADES
Adrecag inicia la ronda de encuentros para elaborar el nuevo plan de desarrollo hasta 2013

   
 

La asociación para el desarrollo de las comarcas de Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag), inicia un ciclo de reuniones para dar a conocer los nuevos programas Leadercal 2007-13, que se desarrollarán durante el presente mes.
Con esta iniciativa se pretende reunir a diferentes sectores tanto de los municipios comprendidos en su territorio, como colectivos femeninos, jóvenes, turismo, asociaciones o pequeñas y medianas empresas. La finalidad es recoger las inquietudes de todas las fuerzas sociales y económicas del ámbito Adrecag para elaborar de forma conjunta el nuevo plan de desarrollo, con efectividad hasta el año 2013.
Las primeras reuniones tendrán lugar en el mes de noviembre. El ciclo comienza en Vecinos con una asamblea en el Ayuntamiento, el día cinco a las 20.30 horas. El día seis se celebrará una sesión en Mozárbez, en el aula de cultura, a las 19.30 horas. El día siete, el encuentro tendrá lugar en Guijuelo, dentro de las dependencias del centro cultural, a las 18.30 de la tarde.
Alba de Tormes será la sede de la última reunión del ciclo, con una cita el día ocho en el antiguo molino, a las 19.30 horas. Desde la directiva del grupo se invita a todos los sectores implicados en el desarrollo rural a participar en dichas reuniones, durante las que se pondrá en conocimiento de los asistentes las nuevas líneas de actuación, que contempla el próximo programa de fondos europeos.
La asociación tiene su sede central en Guijuelo, dentro de las dependencias municipales que comparte con el Juzgado de Paz, y próximas a la Plaza Mayor. Adrecag está presidida por el alcalde de la villa guijuelense, Julián Ramos, desde que fue elegido en asamblea.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com