Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense paga sus errores defensivos con una goleada

   
 

C. D. ALBENSE 3
COLLADO MEDIANO 6

ALBENSE: Carlos, Quique, Santi, Santi Marcos y Dani Ramos. Después; Chuchi, Óscar, Óscar Sánchez, Chus y Alberto.
COLLADO MEDIANO: Alfonso, Omar, Miguel, Jorge y Dani. Después; Juanes, Nacho, Juli y Rubén.
Árbitro: Señores Gómez Lobato y González Lozano. Amonestaron a Chuchi por los locales y a Dani, Rubén y doble amarilla a Antonio de los madrileños.
Goles: 0-1, min.5 ; Jorge. 0-2, min.9 ; Juanes.1-2, min.11 ; Santi. 2-2, min.12 ; Óscar. 2-3, min.21 ; Miguel. 2-4, min.30; Dani. 2-5, min.31; Miguel. 2-6, min.36; Miguel. 3-6, min.38; Chuchi.

El Albense sumó ayer una nueva derrota ante el Collado Mediano en la Liga de Primer nacional A. Los locales pagaron caros sus errores defensivos y la falta de intensidad en la defensa de las jugadas a balón parado, lo cual les impidió aguantar el ritmo de los visitantes. Aunque los albenses consiguieron igualar el partido en dos ocasiones, tras el 2-3 se produjo una fractura que ya no pudo sellarse.
Los madrileños sacaron provecho de esta circunstancia y cogieron ventaja aunque el Albense se rehizo y logró igualar antes del descanso, lo cual dio pie a la esperanza en una remontada en la segunda parte.
En la reanudación del partido, un nuevo error en la marca de un córner puso por detrás a los salmantinos que ya no encontraron la manera de revertir la situación. El 2-4 visitante fue un mazazo para el Albense que incluso pudo encajar algún gol más.
Esta derrota deja al equipo en los puestos de la cola con tan sólo una victoria y dos empates en su casillero. La próxima semana el Albense viaja a la complicada pista del Móstoles.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com