Hoy es 1 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 05/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

TOROS
SEGUNDA JORNADA
El madrileño Raúl Rivera corta un rabo en la final de Escuelas

   
 

El público respondió a los tres festejos de la Final de Escuelas Taurinas
La segunda jornada de la final de Escuelas Taurinas volvió a citar a los aficionados salmantinos ayer por la tarde en Alba de Tormes. Se lidiaron seis añojos de la ganadería de José Ignacio Méndez,de Campanilla, buenos en general, para Francisco Hidalgo (de Cataluña), ovación, Carlos María (de badajoz) oreja, Raúl Rivera (de Madrid) dos orejas y rabo, Kevin Hernández (de Albacete) vuelta al ruedo, Antonio Alcaraz (de Toledo) ovación y Antonio Santana (de Málaga), oreja.
El joven novillero madrileño Raúl Rivera gustó en Alba de Tormes. Aprovechó las virtudes de un gran novillo de Campanilla para poner de acuerdo al respetable a la hora de pedir los máximos trofeos.
Antes de este segundo festejo de la Final de Esuelas Taurinas, por la mañana, tuvo lugar una clase magistral a cargo de ex toreros, profesores y directores artísticos de las escuelas taurinas. Por la arena de la plaza de toros de la villa ducal dejaron su impronta Gregorio Lalanda, Sebastián Cortés, José Luis Bote, Julio Norte, Luis Reina y Fernando Cámara que congregaron a cientos de albenses seducidas por una jornada de puertas abiertas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com