Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Gran éxito del concurso de playback para aficionados

   
 

Buen ritmo en la venta de entradas para el espectáculo circense musical de esta noche
La música está siendo estos días uno de los platos fuertes en las fiestas patronales de la villa ducal. Así, ayer fue el turno para los emuladores de cantantes. Tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas en forma de playback, tanto en categoría infantil, niños de hasta 15 años, como los adultos de la localidad.
Muchas horas de música con reconocimientos para los mejores. También, en los descansos del playback para adultos, hubo actuaciones de las jóvenes promesas albenses, que hicieron las delicias del público allí congregado.
Todas estas actuaciones se produjeron a lo largo de la tarde; por la mañana, ya se había celebrado una nueva eucaristía, perteneciente a la que fue la sexta jornada festiva de las fiestas patronales de Alba de Tormes. Antes del playback para adultos, también tuvo lugar ayer jueves, un toro de fuego sin buscapiés.
Y hoy continuarán las fiestas. Por la mañana, habrá una eucaristía; será a las 11 horas. A las tres de la tarde, comida para las peñas y la juventud. Y es que la jornada de hoy se puede considerar como una de las más importantes para el público de menor edad de la localidad albense.
Tras la comida, será el turno de la gincana, que durará varias horas y con la que todos los jóvenes podrán divertirse.
Ya por la tarde, nuevos actos religiosos estarán presentes en la localidad albense. A las siete y media, rosario y novena; y a las ocho de la tarde, eucaristía. El broche a la jornada de hoy lo pondrá el circo contemporáneo y los conciertos. Durante tres horas, todas aquellas personas que acerquen esta noche a la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes podrán disfrutar de una gran actuación, Hybridus, que recogerá actos circenses y musicales. Es decir, sobre un mismo escenario habrá una representación de un circo y tres actuaciones musicales: BnK, que no pudo actuar en el Summer Tour del pasado verano por culpa de la lluvia.
Ritmos
El grupo latino que hoy por hoy está arrasando estará presente esta noche. Junto a BnK acudirá, además, D'Nash. Sobre este grupo, Miguel Cascajo, responsable de márketing del grupo Radio Salamanca, comentaba en el día de la presentación: "Son vistosos, cantan, bailan... En definitiva, es un grupo muy atractivo". Y Nika, de Operación Triunfo 2, también estará presente esta noche. En definitiva, un espectáculo visual y muy bonito: "Se ha buscado que las actuaciones musicales sean alegres y movidas, con cánticos y bailes", añadía Miguel Cascajo durante la presentación. El precio de la entrada, de tan sólo ocho euros, se debe a que el Ayuntamiento ha sufragado el 90% del evento haciendo de esta forma un gran esfuerzo económico. Por ello, se está registrando un frenético ritmo en la venta de las entradas y se espera que acuda mucha gente al encuentro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com