Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Artistas por un día

   
 

El tradicional espectáculo de play back concentró a un millar de personas
Teresa Rabal y otros artistas pasaron ayer por la plaza de toros de Alba dentro del espectáculo de play back en el que niños y mayores imitan cada año a sus cantantes favoritos.
El público, siempre fiel a esta cita por la creatividad que en ella se puede ver, acompañó tanto en el albero de la plaza como en las gradas a los imitadores de las estrellas. Cerca de un millar de personas corearon las canciones y vieron las cuidadas coreografías que, tanto en la categoría infantil como en la de adultos, se pudieron disfrutar.
Como complemento a esta actividad, en el descanso de las convocatoria para adultos, el público pudo ver las actuaciones de las jóvenes promesas albenses de la música.
Las fiestas patronales, que se prolongarán hasta el próximo lunes, incluyen en el programa para hoy la tradicional eucaristía a las once de la mañana, la comida de las peñas y la juventud a las tres de la tarde y una gimkana al concluir la cita gastronómica.
Por la tarde habrá rosario y novena previos a la misa en las MM. Carmelitas. La cita lúdica más importante comenzará a las diez de la noche en la plaza de toros con el espectáculo "Hybridus", en el que se mezclarán durante dos horas y media las actuaciones circenses y la música. Se podrá ver a grupos que han participado en espectáculos como el Circo del Sol y a grupos como BNK, Nash y Nika de OT2.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com