Hoy es 15 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 17/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

TOROS
Crece la expectación para la histórica corrida de los Capea

   
 

Entradas. Durante las últimas semanas continúa a buen ritmo la retirada de localidades. Salamanca. También se pueden adquirir en el restaurante Costa Verde, de la capital
A medida que pasan los días aumenta el ambiente para la corrida que el sábado enfrentará en un mano a mano, a los dos Capea, en la plaza Ducal de Alba de Tormes. Apurando los últimos días, el movimiento de entradas registra un buen ambiente, aunque todavía quedan localidades de sobra para vender.
Además, la veterana peña que siempre tuvo en la capital el maestro Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea”, que está situada en el restaurante Costa Verde, para la ocasión ha vuelto a tirar la casa por la ventana. Como en los tiempos donde el titular paseaba su nombre y construía su leyenda de figura de leyenda, en esta ocasión también será el escenario donde se vendan entradas. Además, para facilitar a quien no disponga de vehículo para acercarse a la villa ducal, fletarán un autobús que saldrá a las 16 horas de la sede. Quienes estén interesados en utilizar este servicio lo pueden hacer llamando al restaurante Costa Verde, cuyo teléfono es 923 212761.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com