Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense busca mañana la tan ansiada primera victoria

   
 

Tras cuatro jornadas en las que el Albense sólo ha podido cosechar dos puntos, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Pena se enfrenta mañana al líder de la categoría, el Universidad Europea de Madrid (Pabellón de la Universidad Europea a las 12 horas), en su búsqueda por la tan ansiada primera victoria de la temporada que aliviaría, en un primer momento, la situación en la tabla de los verdiblancos y que haría justicia en relación con el juego mostrado en las pasadas jornadas por el conjunto de Alba.
A pesar de la dificultad del rival y de la actual situación por la que atraviesa el equipo, penúltimo en la tabla, los jugadores salmantinos viajan a Madrid con confianza e ilusión sabedores de su capacidad para puntuar en una cancha tan complicada como esta.
La totalidad de la plantilla entrenó con normalidad durante toda la pasada semana y para el partido sólo se contará con la baja de Rafa, de viaje por motivos familiares.
Sin presión en la plantilla
Pese a la vertiginosa plaza que ocupa el Albense en la tabla, el técnico afirma que "de momento no hay presión en el vestuario. Sabíamos que el inicio de campaña iba a ser más que complicado y que posiblemente se nos complicara de la manera que se nos ha complicado. Además, las bajas de principio de temporada nos han impedido jugar como nosotros sabíamos y nos han hecho mucho daño. De todos modos, las sensaciones son buenas y estoy seguro de que la primera victoria llegará pronto", afirmó el técnico Míchel.
"Llevamos mostrando una mejoría en nuestro juego durante los últimos partidos. Estamos mejorando y eso se nota por lo que viajamos a Madrid en busca de la victoria. No renunciamos a nada", aseguró Míchel.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com