Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Curro Bedoya y Joao Moura abren la puerta grande en Alba

   
 

Espectacular comienzo taurino el que se vivió ayer en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes. Tarde de triunfadores en el gran festejo de rejones.
Y es que hubo puerta grande para dos de las figuras del toreo a caballo: Curro Bedoya y Joao Maura (hijo). Curro Bedoya consiguió cortar una oreja a su primer toro; y repitió en su segundo de la tarde.
Por su parte, Joao Maura (hijo) recibió aplausos en su primer toro pero realizó un magnífico toreo a caballo en su segundo de la tarde. Dos orejas le concedió la presidencia ante un público totalmente volcado y que supo reconocer el espectáculo que había visto.
Por su parte, Antonio Domecq también anduvo cerca de la puerta grande. El rejoneador consiguió cortar una oreja a su segundo de la tarde aunque en el primero no logró premio; eso sí: recibió una sonora ovación de los presentes.
Por lo tanto, gran inicio festejo taurino que estuvo respaldado por los aficionados a este espectáculo, que cubrieron más de tres cuartas partes de la plaza de toros.
El de ayer fue uno de los grandes eventos taurinos; aunque los aficionados ya esperan con ansia el mano a mano de Los Capea: padre e hijo en el ruedo en lo que será un histórico día.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com