Hoy es 27 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Fiestas en Alba de Tormes

   
 

Los más pequeños se divierten con las atracciones hinchables
El pasado sábado, los más pequeños pudieron divertirse en los hinchables que estuvieron situados en la plaza del Grano. Todos disfrutaron allí tras el particular San Fermín que habían vivido por la mañana; y sin olvidar el reparto de caramelos que también había tenido lugar en la Plaza Mayor.
Todos los niños a la caza del caramelo
Desde el escenario de la Plaza Mayor se repartieron el pasado sábado multitud de caramelos. Y nadie quería irse de vacío. Por ello, todos anduvieron a la caza y captura del caramelo.
Los feligreses esperan a la Santa
Desde lo más temprano que pudieron, los feligreses se fueron a esperar a la Santa. El objetivo: conseguir un lugar desde el que observarla en primera línea.
Grupo de amigos y peñistas
Nadie se está perdiendo la fiesta estos días. Incluso en los momentos de espera, ésos en los que hay que hacer cola, todos se divierten.
Con las manos en la masa
Al rico bocadillo. Pero antes de tomar los bocadillos, evidentemente hay que prepararlos. Esto es lo que estaba haciendo este grupo de mujeres.
Amable charla con el duque de Huéscar
De izquierda a derecha, Antonio José González, teniente alcalde de la villa; Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba; y el duque de Huéscar, quien fue el pregonero de las fiestas.
Chupinazo para emular a San Fermín en la mañana del sábado
También el pasado sábado hubo chupinazo, emulando a los sanfermines de Pamplona. Con periódico en mano, todos también cantaron al unísono: "A Santa Teresa pedimos por ser nuestra patrona...". Y les guió en el encierro con toros de mentira, pero que a más de uno dieron un buen susto.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com