Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/10/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

MÁS TAUROMAQUIA
El cartel, con un festejo de rejones, capeas y encierros

   
 

Un gran festejo de rejones se celebrará el domingo día 14, a partir de las seis de la tarde. Se lidiarán seis toros de la ganadería Esteban San Isidro para las figuras del toreo a caballo Antonio Domecq, Curro Bedoya y Joao Moura (hijo). Para este espectáculo taurino, previo al gran mano a mano entre los Capea, el desenjaule tendrá lugar a las 12 de la mañana del mismo día 14.
Además de estos dos eventos taurinos de gran trascendencia, no sólo local, sino también nacional e internacional, se celebrarán asimismo los habituales encierros y capeas de las fiestas.
Así, para abrir boca antes al festejo de rejoneo, el mismo día 14 por la mañana tendrá lugar el primer encierro, a las nueve de la mañana; por la tarde se celebrará la capea tras el rejoneo.
De igual manera, al día siguiente, el lunes, día 15, nuevamente encierros y capea, en horas similares, excepto la capea vespertina, que será a las cinco.
El sábado, día 20, habrá encierro matinal mientras que, para el penúltimo día de las fiestas, domingo, está previsto tanto el encierro matinal como la última capea de las fiestas, ya por la tarde.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com